elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los “Almuerzos con Gent de Dénia” llegan al barrio de Les Roques

    Gent de Dénia continúa su periplo por los barrios dianenses, compartiendo mesa y mantel con quien así lo desee para, de esta manera, charlar de forma distendida sobre las posibles mejoras y las propuestas que quieran hacerle llegar al candidato a la alcaldía, Juan Pons, y todo su equipo.

    Esta semana el almuerzo llega hasta el barrio de Les Roques, en concreto al bar “La Pujadeta”, donde desde las 10 de la mañana esperamos que nos acompañen los amigos de los barrios cercanos. El almuerzo tiene un precio de 3 euros y el café corre de nuestra cuenta.

    La semana pasada, en el primer almuerzo, que se celebró en “El Jamonal de Ramonet”, miembros de la Asociación de Vecinos del Montgó trasladaron sus preocupaciones sobre temas como el alcantarillado, la iluminación o el asfaltado de algunas calles a Juan Pons, y ambas partes concretaron una reunión para tratar esos temas de manera más minuciosa.

    Tanto los miembros de Gent de Dénia como los invitados a este almuerzo valoraron muy positivamente el encuentro, y concluyeron en la importancia de estas reuniones informales cara a cara para tratar los temas que realmente preocupan a la ciudadanía.

    Subir