elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CdT de Dénia acoge una jornada sobre la diversidad y riqueza gastronómica de la Marina Alta

El CdT de Dénia acoge una jornada sobre la diversidad y riqueza gastronómica de la Marina Alta
    MÁS FOTOS
    El CdT de Dénia acoge una jornada sobre la diversidad y riqueza gastronómica de la Marina Alta - (foto 2)
    El CdT de Dénia acoge una jornada sobre la diversidad y riqueza gastronómica de la Marina Alta - (foto 3)
    El Centro de Desarrollo Turístico (CdT) de Dénia ha reunido hoy a alcaldes y concejales de veintidós municipios de la Marina Alta y a representantes de las asociaciones comarcales de empresarios de hostelería y turismo, entre otros invitados, con motivo de la celebración de la tercera jornada Conocer lo nuestro que la Conselleria de Turismo ha organizado para difundir la diversidad y la riqueza de la gastronomía de la Marina Alta.

    La consellera Belén Juste ha asistido a esta jornada y ha recorrido, acompañada por la alcaldesa de Dénia, Ana Kringe, y el concejal de Turismo de la ciudad, Antonio Sentí, una muestra de productos y platos típicos de la comarca elaborados por el alumnado y profesorado del centro.

    Tal como ha indicado la consellera “la idea es aprovechar la formación de nuestros alumnos y profesores para recuperar recetas tradicionales” y poner el acento en la cocina autóctona. Por último, la consellera y la alcaldesa han destacado el “magnífico” trabajo realizado por el personal del CdT en la organización de esta jornada.
    Subir