elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PPCV presenta a Ana Kringe como candidata a la Alcaldía de Dénia

El PPCV presenta a Ana Kringe como candidata a la Alcaldía de Dénia
  • Kringe estuvo acompañada por miembros del PP de la ciudad de Dénia

  • En el transcurso del acto se presentó a todos los candidatos a las alcaldías de la Comunitat de más de 20.000 habitantes

  • El Presidente Regional del partido fue el encargado de clausurar el acto ante más de 3.000 personas

MÁS FOTOS
El PPCV presenta a Ana Kringe como candidata a la Alcaldía de Dénia - (foto 2)
El PPCV presenta a Ana Kringe como candidata a la Alcaldía de Dénia - (foto 3)
El PPCV presenta a Ana Kringe como candidata a la Alcaldía de Dénia - (foto 4)
El Partido Popular de la Comunitat Valenciana presentó el pasado martes por la tarde a Ana Kringe como candidata del Partido Popular a la Alcaldía de la ciudad de Dénia.

La Alcaldesa y candidata estuvo acompañada por concejales, militantes y simpatizantes del PP de Dénia, que acudieron hasta Valencia para arroparla.

Kringe destacó la relevancia de este acto para todos los candidatos y se mostró ilusionada manifestando que el evento le daba ánimos ante la cita electoral del próximo 22 de mayo. Asimismo, agradeció que la gente de Dénia le hubiese acompañado hasta allí y declaró que esto le servía, una vez más para reforzar su compromiso con la ciudad de Dénia.

Durante el mismo, también se presentó a todos los candidatos de municipios de más de 20.000 habitantes de la Comunitat. Entre ellos, se encontraban también César Sánchez de Calpe y José Juan Castelló de Xàbia.

El acto fue clausurado por el Presidente Regional del partido, Francisco Camps, que aseguró que existen cinco razones por las que el PP va a ganar las próximas elecciones, que son por la gente, que prefieren al PP; la militancia, que cada día está más fuerte; la gestión, que es el aval de los populares; la oposición, que es la peor de la historia; y porque “el 22 de mayo todos somos conscientes de que estas elecciones, además de ser autonómicas y municipales, son especiales para España”. “Todos iremos a votar a nuestro alcalde del PP, a votar por el gobierno del PP, y todos vamos a ir a decir ‘adiós Zapatero’.

Asimismo, ha indicado que el PP ganará las elecciones por la militancia, porque “cada año somos más y tenemos más ilusión, más fuerza y más ambición” y porque nos avala “la mejor gestión política jamás realizada” y porque entre todos los responsables han creado “el partido que hoy tenemos al servicios de los ciudadanos”.

Para el presidente de los populares valencianos, al PP no le hacen falta vallas publicitarias sino mostrar a la gente los hospitales, carreteras, puertos, metros, y el resto de actuaciones porque “ésa es la campaña del PP, la realidad”. “Nosotros no pintamos nada virtual, no prohibimos nada”, ha apuntado Camps, quien ha resaltado que los populares “apoyamos a todo el mundo”, “trabajamos con convicción, compromiso e ilusión” y “nuestra fuerza es nuestra ambición de futuro, buscar trabajo para todos y hacer de Comunitat una comunidad de la que sentirnos orgullosos”.

Subir