elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Campaña de difusión a pie de calle de la ordenanza de convivencia ciudadana

Campaña de difusión a pie de calle de la ordenanza de convivencia ciudadana
    A pie de calle continúa la campaña de concienciación de propietarios de perros y de difusión de la ordenanza de convivencia ciudadana del Ayuntamiento de Dénia. Campaña fruto del 1r. Premio Municipio Sostenible con el que Dénia ha sido galardonada por la Red de Agenda 21 de la Diputación de Alicante.

    En distintos puntos de la ciudad se han distribuido folletos informativos a los viandantes. Asimismo, a los propietarios de perros se les ha obsequiado con bolsas para la recogida de excrementos y se les ha informado de la construcción de dos áreas de recreo caninas, una en Torrecremada y otra junto al IES Maria Ibars.

    El pasado lunes por la mañana, el concejal delegado de la Agenda 21 Local, Miguel Llobell, se interesó por la marcha de la campaña en la entrada del mercadillo, y pudo comprobar que también se está aprovechando para recoger todo tipo de ideas y sugerencias relacionadas con las mascotas, el espacio público urbano y la limpieza de las calles. Según le manifestaron al concejal algunos ciudadanos, “una campaña que sin duda hacía falta”. Ahora, con los datos obtenidos, se podrá priorizar en algunas decisiones en relación al buen manejo de los perros por las calles de Dénia.
    Subir