elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Dénia presenta en FITUR el nuevo vídeo promocional de la ciudad

Dénia presenta en FITUR el nuevo vídeo promocional de la ciudad
    MÁS FOTOS
    Dénia presenta en FITUR el nuevo vídeo promocional de la ciudad - (foto 2)
    Dénia presenta en FITUR el nuevo vídeo promocional de la ciudad - (foto 3)

    El departamento de Turismo de Dénia aprovechará la asistencia a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid –una de las tres más importantes del mundo- para difundir el nuevo vídeo promocional de la ciudad, tal como ha anunciado esta mañana el concejal responsable del área Antonio Sentí. Se trata de una grabación de aproximadamente once minutos donde se muestra la variada oferta de la ciudad: espacios naturales, playas, deportes náuticos, riqueza cultural y patrimonial, comercio, fiestas, comunicaciones y gastronomía, entre otros aspectos. El vídeo se exhibirá de manera habitual en la Sala de Audiovisuales de la Oficina de Turismo dianense y, desde el próximo fin de semana, estará disponible en Youtube.

    Antonio Sentí ha presentado las principales líneas promocionales de Dénia en FITUR acompañado de los presidentes de la Asociación de Empresarios de Hostelería y Turismo de la Marina Alta (Aehtma), Rafael Codina, y del Círculo de Empresarios (Cedma), Miguel Agulles, ya que por sexto año consecutivo el Ayuntamiento acude a esta “cita ineludible” junto con el empresariado turístico local.

    Dénia ocupará un stand de veinte metros cuadrados dentro del espacio de la Costa Blanca, en el pabellón número 5 de la Comunidad Valenciana. El espacio estará presidido por una fotografía de gran tamaño que muestra el castillo de Dénia como elemento central, parte del Montgó y, en primer plano, embarcaciones deportivas de recreo amarradas en el puerto. Antonio Sentí ha aclarado que se pretende transmitir “la imagen de un destino turístico consolidado, con recursos históricos y naturales de gran valor e idóneo para la práctica de actividades deportivas”. El stand también contará con una zona profesional para que el empresariado asistente pueda mantener sus reuniones de trabajo.

    En cuanto al material que ofrecerá Dénia en su espacio, Sentí ha enumerado las guías de alojamientos y restaurantes, recetarios, trípticos sobre las principales fiestas locales, folletos genéricos del destino y cartelería de las diferentes empresas turísticas de la ciudad.

    La feria se celebrará del 19 al 23 de enero y los días dedicados a la Costa Blanca y a la Comunidad Valenciana, las Falleras Mayores de la ciudad, acompañadas por la concejala de Fiestas, Pepa Sivera, visitarán el certamen para promocionar las fiestas locales.

    También se promocionará el destino desde el punto de vista del deporte náutico con la presentación en Madrid del I Salón Náutico Internacional del Chárter que se celebrará en el puerto deportivo Marina de Dénia del 14 al 20 de febrero próximos.

    Subir