elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera

El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera
    MÁS FOTOS
    El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera - (foto 2)
    El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera - (foto 3)
    El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera - (foto 4)
    El baloncesto femenino se hizo grande en Cullera - (foto 5)
    El baloncesto femenino tuvo su gran momento de la temporada con la celebración este pasado sábado de la Fiesta Final Alevín Femenino del Circuito Días del Mini 2010, organizado por la Federación de Baloncesto de la Comunidad Valenciana (FBCV). El minibasket está sumando adeptos en la Comunidad y las chicas demostraron con creces que no quieren quedarse al margen de este apasionante deporte.

    El evento, patrocinado por la Diputación de Valencia, se celebró en el Pabellón Municipal de Cullera, hasta donde se acercaron numeroso aficionados para disfrutar de la exhibición que realizaron todos los equipos, muchos de ellos integrados por jugadoras que esta temporada han representado a la Comunidad Valenciana en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Minibasket. Entre ellas, Ana García Villaba, del C.B.F. Cabo Mar, que fue elegida Mejor Jugadora de la Fiesta Final.

    Precisamente el C.B.F. Cabo Mar se proclamó campeón al derrotar en la Final al B.F. San Blas por 40-18. En el encuentro por el 3º y 4º puesto, Salesianos Burriana se llevó el triunfo ante CBC Castellón (24-18). OAM Godella, CD San Pedro Moixent, C.B. Jorge Juan, C.B. Tavernes, EEMM Pedreguer, Maristas Cullera, C.B.M. Benifaió Roig y C.B. Joventut Xàbia fueron los otros ocho equipos que participaron en el evento, al ser los mejores conjuntos de las 10 Etapas del CDM celebradas con anterioridad.

    El próximo 19 de junio tendrá lugar en Alicante la Fiesta Final Alevín Masculino, con el C.A. Montemar como entidad organizadora.

    Subir