Diumenge 19 de Novembre de 2017

-Cullera renueva la flota de la Policía Local con vehículos más sostenibles :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sociedad -  cullera
09/08/2017 | elperiodic.com  

Cullera renueva la flota de la Policía Local con vehículos más sostenibles

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía Local de Cullera cuenta desde este verano con parte de su flota de vehículos renovada. El Cuerpo de Seguridad presentó este martes sus nuevas adquisiciones, dos todoterreno Toyota RAV híbridos y dos quads Yamaha 350 con los que el consistorio continúa mejorando los recursos con los que cuentan los agentes para desarrollar su trabajo.

El modelo de quad adquirido permite patrullar mejor por la arena, uno de los servicios que más se prestan en temporada estival, mientras que uno de los todoterreno incorpora una mampara de protección en caso de detenciones. Además, al ser híbridos son más respetuosos con el medio ambiente y se produce un ahorro de consumo.

El acto tuvo lugar en el marco de la I Jornada de Exhibición de la Policía Local, un evento celebrado en el paseo marítimo que atrajo a centenares de personas. Durante el mismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca los vehículos y montarse en ellos.

Como suele ser habitual, los niños fueron los que más disfrutaron de una actividad de carácter lúdico en la que no faltó una demostración de la recientemente creada Unidad Canina policial.

Centenares de espectadores comprobaron in situ la destreza con la que los perros policía detectaban en cuestión de segundos sustancias prohibidas escondidas en maletas o personas. La exhibición despertó enormes aplausos entre los espectadores.

Además, se llevaron a cabo talleres para niños y se detallaron los servicios que presta la Policía Local tanto a los vecinos como a los visitantes. También se proporcionó información sobre la problemática de la violencia de género y doméstica y se dieron indicaciones sobre cómo actuar en estos casos a través de los agentes especializados en la materia con los que cuenta la Policía Local.

El alcalde, Jordi Mayor, y la concejala delegada de Policía Local, María José Terrades, arroparon a los agentes durante la jornada. Mayor ha puesto en valor las mejoras que se están realizando en el Cuerpo «con más inversión en recursos durante estos años y más refuerzos durante eventos clave como por ejemplo ahora en el Medusa o la puesta en marcha de nuevos servicios como la Unidad Canina».

En ese sentido, reiteró la voluntad del consistorio de seguir en esa línea de mejora. «Vamos a tener la mejor Policía Local de toda la Comunitat Valenciana», se mostró convencido el primer edil.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/11/2017 - Picos Pardos
Los muros que nos rodean
11/11/2017 - La Columna de Jomeve
Volver a empezar
18/11/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Mis dos amigos (y 2)
11/11/2017 - Piedras vivas
Este es un mes más que gozoso
12/11/2017 - Chuzos de Punta
Laponia del sur
18/11/2017 - Columna de Michel
Futurología a corto y medio plazo
14/11/2017 - Tribuna Naranja
Circos, tramas y vergüenzas
16/11/2017 - La Palestra
Finançament Just
11/11/2017 - Camins de l´Alcora
Pongamos que hablo de Cataluña
16/11/2017 - Raons i paraules
Homenatge al Cardenal Tarancón en Madrid
16/11/2017 - Reflexionando, que no es poco
Una alternativa al independentismo: ¡no votarles!
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil