elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera también venderá las entradas de eventos y espectáculos por internet

Cullera también venderá las entradas de eventos y espectáculos por internet

    El Ayuntamiento de Cullera ha llegado a un acuerdo con la plataforma digital Servientradas.com para la gestión de entradas de eventos y espectáculos en el municipio a través de internet.

    De este modo, los vecinos y visitantes dispondrán de una herramienta que les facilitará la compra de los tiques, evitando así colas y desplazamientos, ha destacado la concejala de Cultura, Sílvia Roca. No obstante, la venta en taquilla se mantendrá para aquellas personas que no tengan acceso a la red.

    Los conciertos, las representaciones teatrales y en un futuro eventos deportivos y de toda índole podrán vender sus entradas online a través de la página web www.agendacullera.com.

    La citada plataforma permite una gestión más fácil de las entradas a través de ordenadores y dispositivos móviles tan solo con una conexión a internet. También posibilita obtener la entrada en taquilla, llevarla en el móvil o imprimirla en casa desde un correo electrónico.

    En la presentación del acuerdo han estado presentes el alcalde de Cullera, Jordi Mayor; la propia Roca, y el director de Soluciones Tecnológicas de Servientradas.com, Pascual Lasso.

    Mayor ha señalado que con esta iniciativa «mejoramos el servicio al ciudadano facilitando la adquisición de entradas y damos un paso más en la digitalización de la Administración local y de los servicios que prestamos al ciudadano».

    Desde Servientradas.com explican que su plataforma aporta desde sistemas tecnológicos fáciles para el usuario final a sistemas destinados a la gestión interna. Además, permite la captación de datos de todo usuario, una buena gestión a nivel de alta y visualización para el cliente y una segmentación propia para que cada uno reciba la información que le interesa.

    Subir