elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera duplica las plazas de la Dipu te beca con recursos propios

    El Ayuntamiento de Cullera, en el marco del programa La Dipu te Beca 2017, concederá hasta un máximo de 36 becas de formación a desarrollar en alguna de sus áreas de actividad, tales como, informática, servicios económicos, patrimonio histórico y museos, medio ambiente, casa de cultura o turismo, entre otros.

    Esta iniciativa, de duplicar las becas, es una apuesta del gobierno municipal por ofrecer nuevas oportunidades a los estudiantes de Cullera. A diferencia de los programas de becas implementadas con anterioridad, en esta etapa el nuevo gobierno apuesta por dar la opción de poder trabajar y adquirir experiencia profesional, ganando además un sueldo digno.

    El plazo de presentación de solicitudes será entre los días 12 y 16 de junio de 2017, ambos incluidos, y se podrán presentar en el Registro General del Ayuntamiento, Plaza de la Virgen, 5, en horario de oficina.

    De las 36 becas, el Ayuntamiento de Cullera cubrirá con recursos propios 18 y las otras 18 están cofinanciadas por la Diputación Provincial de Valencia y el propio Ayuntamiento.

    El periodo de duración de las becas, que están dotadas con un importe de 500 euros brutos mensuales, comenzará el 1 de julio de 2017 y finalizará como máximo el 31 de agosto del 2017.

    Las bases y la instancia se pueden descargar en la página web del Ayuntamiento de Cullera, en el siguiente enlace: http://www.cullera.es/va/report/dipu-beca-2017.

    Subir