elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera intensifica su promoción turística en el mercado autonómico y nacional

    Cullera intensifica su promoción turística en el mercado autonómico y nacional en el marco del plan bienal de acciones que ha presentado recientemente el ayuntamiento. La localidad participa este fin de semana en la feria B-Travel de Barcelona, una de las más importantes de España después de Fitur Madrid.

    La concejalía de Turismo ha querido estar presente en esta feria para abrirse paso en el mercado catalán con una estrategia que da a conocer el producto turístico Cullera.

    La puesta en marcha de Cullera City Tour ha permitido estructurar la oferta de alojamiento, gastronomía y actividades de la ciudad, que ahora en una segunda fase del proyecto se ofrecen paquetizados, ha explicado el concejal delegado del área, Javier Cantos.

    Paralelamente, Cullera ha sido uno de los cinco participantes en la feria TurNexo Valencia, que se celebró este jueves con la presencia de más de una treintena de agencias de viajes. En este encuentro profesional se ofrecieron paquetes de alojamiento y actividades acuáticas con una buena aceptación por parte del sector.

    Reforzar la recuperación

    Cantos ha destacado que las acciones promocionales que lleva a cabo Cullera se han intensificado para «reforzar» la recuperación de la principal industria de la localidad, que lleva dos años consecutivos logrando cifras altamente positivas. Prueba de ello ha sido el récord de ocupación en esta Semana Santa, cuando se ha vuelto a los números de los mejores tiempos de Cullera.

    La localidad valenciana destaca por la estructuración de su amplia oferta turística en base a tres pilares: alojamiento, gastronomía y ocio. Cullera apuesta por ofrecer al visitante experiencias personalizadas y únicas, precisamente uno de los leitmotiv de la feria B-Travel de la ciudad condal.

    La localidad pretende reforzar la llegada de visitantes de otros puntos de España y de mercados europeos como Francia, Alemania e Inglaterra y por eso este año también participará en otras ferias nacionales e internacionales.

     

    Subir