elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un árbol evita que un coche caiga al vacío en el Castillo de Cullera

Un árbol evita que un coche caiga al vacío en el Castillo de Cullera
    MÁS FOTOS
    Un árbol evita que un coche caiga al vacío en el Castillo de Cullera - (foto 2)

    La tragedia se mascó en el Castillo de Cullera la pasada noche. Un coche con dos ocupantes se precipitó por el barranco de la zona del aparcamiento cuando el vehículo circulaba en dirección hacia la población.

    Afortunadamente, la presencia de un pino justo en el punto por el que cayó el automóvil evitó que éste siguiera su trayectoria descendente, lo que salvó la vida de las dos chicas que iban a bordo del Opel Zafira.

    Ambas pudieron salir por su propio pie, según han informado fuentes de la Policía Local cullerense, que intervino tras recibir un aviso del 112. Al parecer, ninguna presentaba lesiones graves y ello pese a lo aparatoso del accidente.

    El coche acabó encastado entre el muro de la carretera y el tronco del árbol en posición vertical. La zona cuenta con acera y valla de protección, que fue arrancada por el impacto. En esos momentos, las 23 horas, ya no había peatones por la zona.

    Fallo humano

    Al parecer, los hechos se debieron a un fallo humano. La conductora del vehículo se puso nerviosa y perdió el control del vehículo, cayendo por el foso y chocando con el árbol que evitó un mal mayor.

    Ambas accidentadas fueron atendidas por una ambulancia de SVB por heridas leves y trasladadas al Hospital de la Ribera. La conductora, de 20 años, se encontraba con su acompañante en el Castillo y otras tres personas, que en esos momentos no estaban en el vehículo.

    Subir