elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El musical «Fandango» recaudará en Cullera fondos para la lucha contra el cáncer

El musical «Fandango» recaudará en Cullera fondos para la lucha contra el cáncer
    MÁS FOTOS
    El musical «Fandango» recaudará en Cullera fondos para la lucha contra el cáncer - (foto 2)
    El musical «Fandango» recaudará en Cullera fondos para la lucha contra el cáncer - (foto 3)

    La solidaridad de los cullerenses se ha vuelto a poner de relieve. Esta vez con otra iniciativa que trata de recaudar fondos para la lucha contra el cáncer. Se trata del musical «Fandango» de Fandango Grup de Teatre Solidari, de reciente creación.

    La representación tendrá lugar en la Casa de la Cultura los días 10 y 11 de diciembre y la recaudación de la taquilla será donada íntegramente a la AECC – Cullera Lluita contra el Càncer.

    La presentación tuvo lugar este jueves en el Auditori Municipal del Mercat a cargo de los creadores de esta historia, que se remonta a la España de los años 50 en la que los amores imposibles, los prejuicios, los convencionalismos, el clasismo, el racismo y la desigualdad imperan y condicionan las relaciones humanas.

    El director y autor del musical es el cullerense Paco Navarro y la productora Ángeles García. La adaptación del guión ha corrido a cargo del periodista Vicent Borja. La coordinación técnica es responsabilidad de Espectáculos Sergio Sevilla.

    El musical cuenta con el respaldo de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cullera y la venta de entradas ya está disponible en la Casa de la Cultura y en el Forn de Camarena al precio de 12 euros.

    El elenco de actores es variopinto y encontramos desde niños hasta adolescentes e incluso concejales del equipo de gobierno que se han prestado a colaborar en esta iniciativa altruista.

    En total, son cerca de una quincena quienes se suben al escenario a los que hay que añadir otros 20 bailarines. Además, el equipo se completa entre bambalinas con otras 15 personas encargadas de la coordinación.

    Subir