elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo

Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo
    MÁS FOTOS
    Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo - (foto 2)
    Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo - (foto 3)
    Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo - (foto 4)
    Cullera rinde homenaje a los directores de los centros educativos que dejan el cargo - (foto 5)

    La concejalía de Educación del Ayuntamiento de Cullera ha querido rendir homenaje a los directores y titulares de los centros educativos que dejan su cargo este curso. Aprovechando la reunión del Consejo Escolar Municipal que tuvo lugar ayer por la mañana en la Casa de la Cultura, presidida por el alcalde Jordi Mayor juntamente con la regidora de Educación Sílvia Roca, se les hizo entrega de placas conmemorativas.

    Los galardonados han sido Maria Teresa Ferrer Palero, titular de la Inmaculada Concepción; Ricardo P. Soldado Peris, director del Conservatorio Profesional de Música Cullera; Antonio Moreno Rabasa, resposable del IES Llopis Marí; Martín González Cachinero, titular de la escuela Sant Vicent Ferrer y Jose Vicente Part Sapiña, del CEIP Lluís Vives (la Escolaica). Todos y cada uno de ellos han recibido una placa en reconocimiento de su trayectoria profesional y labor docente.

    En la reunión también se han acordado los días festivos locales para el curso 2016-2017, que finalmente serán el 31 de octubre y el 17 y 20 de marzo. Asimismo, se ha resuelto enviar a la Conselleria la propuesta de terminar las clases a las 13 h durante la semana de Fiestas Mayores y recuperar las horas con un día más en junio.

    Durante la reunión del organismo se ha proporcionado información sobre el estado del pago de los libros de texto, así como de los trámites realizados por el consistorio para reabrir bajo gestión pública la escoleta municipal, instalación que el nuevo gobierno local se vio obligado a clausurar al comprobar que no cumplia con la normativa vigente. Las obras de adaptación ya se han finalizado y ahora se está trabajando para ponerla de nuevo en funcionamiento.

    Subir