elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía de Cullera incauta alimentos gourmet robados que se vendían en plena calle

La Policía de Cullera incauta alimentos gourmet robados que se vendían en plena calle
    MÁS FOTOS
    La Policía de Cullera incauta alimentos gourmet robados que se vendían en plena calle - (foto 2)

    En plena calle y con el maletero de su coche como escaparate. Así vendían dos individuos alimentos y productos de higiene supuestamente robados en una calle del barrio turístico de Sant Antoni. La Policía Local incautó los artículos, valorados en alrededor de 500 euros, tras recibir el aviso de un policía franco de servicio.

    El agente alertó sobre la venta ilegal que estaba produciéndose con diversos compradores apostados en el coche. Rápidamente, la Policía Local cullerense se personó en el lugar de los hechos y procedió a realizar un control operativo.

    Durante la inspección los dos responsables de la venta no pudieron justificar la procedencia de la misma, lo que hizo pensar a los agentes que se trataba de material robado motivo por el cual se incautaron del mismo.

    Entre el lote de productos había alimentos selectos, bebidas alcohólicas y productos de higiene de un coste relativamente elevado, lo que facilitaba su venta ya que seguramente se ofrecían por debajo de su precio de mercado.

    Durante dos semanas, la Policía Local ha indagado en los supermercados de la localidad y de poblaciones vecinas para tratar de comprobar si se les había sustraído el material incautado, no habiéndose podido comprobar ya que tampoco consta ninguna denuncia.

    Donación a Servicios Sociales

    Dado que nadie reclamaba los productos y que algunos de los alimentos eran perecederos, se decidió donarlos a Servicios Sociales para que pudieran ser entregados a las familias más desfavorecidas de la localidad. Previamente, se destruyeron las bebidas alcohólicas.

    Subir