elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Turismo promociona en Valencia la Paella de Cullera

Turismo promociona en Valencia la Paella de Cullera

    Cullera es la protagonista estos días en el «cap i casal». La localidad promociona su riqueza gastronómica y patrimonial en la Oficina de Promoción Provincial, que el Patronato de Turismo de Valencia-Valencia Turismo pone a disposición de los pueblos y comarcas valencianos.

    La ciudad ha llevado hasta Valencia la nueva creación culinaria del municipio, la Paella de Cullera, para dar a conocer el nuevo plato en la capital. Así mismo, aquellas personas que se acerquen hasta la oficina podrán disfrutar de otros atractivos gastronómicos como por ejemplo la crema de licor de arroz elaborado a partir de una variedad arrocera autóctona, la J. Sendra, bajo la marca Arroz Señorial.

    Las rutas históricas por la ciudad, especialmente por el barrio del Pou, configuran parte de la oferta que la capital turística quiere mostrar estos días.

    El concejal de Turismo de Cullera, Javier Cantos, ha participado hoy en la apertura de las nuevas propuestas de la Oficina de Promoción Provincial junto con la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho.

    Cantos ha calificado la Oficina del Patronato Provincial de Turismo de «punto privilegiado en el centro de Valencia para promocionar destinos de playa también entre los turistas extranjeros que visitan la capital».

    La Oficina de Promoción de “Valencia Turismo”, situada en pleno centro histórico de Valencia, está abierta al público de miércoles a sábado, de 10 a 14.30, por las mañanas, y de 16 a 19, por las tardes.

    comentario 1 comentario
    soportecontenidos
    soportecontenidos
    26/05/2016 04:05
    increible

    increible que un ayuntamiento como el de Cullera promocione a gente tan facha y denostada como los del arroz ese. Pero en fin, es decisión del ayuntamiento

    Subir