elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentació Oficial del Medusa Sunbeach Festival la nit de l'Aurora

  • Medusa Sunbeach presenta su edición 2016 en Cullera con una fiesta en la Nit de l’Aurora

Medusa Sunbeach Festival, el acontecimiento que ha puesto a la Playa de Cullera en el mapa de los grandes eventos musicales de España, estará muy presente en las Fiestas Patronales en Honor a la Mare de Déu del Castell de Cullera. El festival se presentará ante el público de casa en la Nit de l’Aurora, este sábado 9 de abril, con una gran fiesta de música electrónica comandada por algunos de los DJs que estarán en agosto en la cita.

La fiesta tendrá lugar en el parking de La Rada (c/Enrique Torres Gómez) el sábado a partir de las 23:00 con un escenario móvil que promete ser un adelanto a pequeña escala del gran espectáculo visual y sonoro que los organizadores están preparando para el festival, que tendrá lugar del 12 al 14 de agosto.

Los DJs invitados para esta fiesta de presentación serán artistas de la tierra con una trayectoria contrastada en la cultura dance, como son Aitor Galán, Eric Vesper, Mitch Van Staveren, Psycho Beat y Dani Wallace.

Como se recordará, este pasado fin de semana, Medusa dio a conocer a alguno de sus cabezas de cartel para el festival, entre ellos el jovencísimo DJ holandés Martin Garrix, que actualmente ocupa el puesto #3 en el Top 100 que elabora anualmente la revista británica DJ Mag y es un habitual de los mayores festivales del mundo.

Tras la confirmación de Martin Garrix, realizada en la tarde del domingo a través de las redes sociales, se desató una verdadera locura en la web del festival. En los siguientes 90 minutos, el festival vendió casi 2.000 abonos de tres días, lo que eleva a más de 25.000 los tickets ya vendidos a estas alturas del año. El domingo, el festival también anunció que el mestizo artista catalán Macaco liderará el escenario Live.

Con todas estas novedades aún frescas, la fiesta de presentación de Medusa Sunbeach durante la Nit de l’Aurora este próximo sábado se presenta como la ocasión perfecta para pasar una noche joven, divertida y con todo el sabor de la mejor música dance a orillas del Mediterráneo.

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas main festival: 12-14 de agosto de 2016
Acampada: 8-15 de agosto de 2016
Escenarios: Main stage (EDM), Techno, Indie y Remember

ARTISTAS YA CONFIRMADOS
Main area (EDM): Martin Garrix, Steve Angello, Chuckie, DVBBS, Showtek, Paul Van Dyk, Nervo, Dyro, Andrew Rayel, Michael Calfan, Benny Benassi, Tom Swoon, Tenishia y Fox Stevenson

Techno area: Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki, Loco Dice, Joris Voorn, Paco Osuna, Chris Liebing, Pan-Pot, Marcel Dettmann, Cuartero
Live area: Macaco, Izal, La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrok, The Zombie Kids, Amatria.

Electro/Dubstep/Trap: Nero (DJ SET), Modestep, LNY TNZ

Hard Techno: Pet Duo

Remember area: Da Tekno Warriors, Mad Dog, Jessy & Dee Dee Live, Jumper Brothers, Raúl Ortiz, DJ Isaac, Chumi DJ, Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri, Alfredo Pareja, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger, David DTX.

Subir