elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medusa Sunbeach alcanza la mitad de su cartel ya desvelado y anuncia su concepto creativo de este año: ‘The adventure of Atlantis’

  • El festival de la Playa de Cullera confirma a Nervo, The Martínez Brothers, Chris Liebing y Tenishia, entre otros, y prepara grandes sorpresas para el 3 de abril

  • A través de su escenario principal y de una decoración temática integral, el festival recreará un mundo imaginario basado en la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa

Medusa Sunbeach Festival ha dado a conocer una nueva tanda de artistas para su tercera edición, que tendrá lugar en el espectacular recinto de la Playa de Cullera, en la esquina natural que forman el Mar Mediterráneo y la desembocadura del Río Júcar, entre el 12 y el 14 agosto. Tras este avance, ya ha desvelado el 50% de su cartel, pero mayores sorpresas llegarán el próximo 3 de abril, con el anuncio de varios de sus headliners, incluido un Top 5 del ránking de la revista británica DJ Mag.

Los últimos artistas en incorporarse al cartel del evento son los siguientes:

Nervo: El dúo de gemelas australianas (#24 Top 100 Dj Mag), que arrasan cada vez que vienen a España, están viviendo su mejor momento tras la publicación de su álbum ‘Collateral’ el pasado julio.

The Martinez Brothers: Nombre español, pero identidad 100% del Bronx (NYC), el dúo ha definido durante años el estilo Circoloco del mítico club ibicenco DC-10 con su elegante sonido Deep y Tech House.

Chris Liebing: Galardonado hace unos años como mejor DJ alemán según la propia industria de su país, es uno de los nombres más reputados del Techno a nivel mundial.

Tenishia: Este dúo originario de Malta lleva cinco años instalado en la élite de los 100 mejores del mundo con un sonido Progressive Trance muy particular. Ocupan el #71 en el Top100 de Dj Mag.

Da Tekno Warriors: Legendario dúo holandés, un icono de la música electrónica Hardcore por sus producciones de Rotterdam Tekno a finales de los 90s y principios de la década de 2000.

Mad Dog: El artista italiano es uno de los grandes de la escena Hardcore mundial.

Como line-up adicional, el festival ha anunciado a los siguientes artistas: Amatria (Indie/Live Stage), Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger y David DTX (Remember Stage).

Un mundo imaginario
Al margen del anuncios de artistas, los organizadores del festival está trabajando intensamente para enriquecer la experiencia de ocio y entretenimiento integral de los asistentes. En esa línea, recientemente se ha dado a conocer el concepto creativo que inspirará toda la temática del evento este año: The Adventure of Atlantis.

Todo el festival estará decorado con una fantasía acerca de la ciudad perdida de Atlantis y la diosa mitológica Medusa. La decoración del escenario principal y otros elementos visuales del evento girarán en torno a este mundo imaginario, que transportará a los festivaleros a un entorno de fábula y magia. Cada año, la temática de Medusa Sunbeach Festival será distinta.

Los abonos ya están a la venta a un precio de 44€ en www.medusasunbeach.com, a través de los 600 relaciones públicas de la empresa promotora en la Comunidad Valenciana y en oficinas de Correos, Carrefour, Ticketmaster, Ticketea, Ticketbell, Fnac...

MEDUSA SUNBEACH FESTIVAL 2016
Lugar: Playa de Cullera (Valencia)
Fechas main festival: 12-14 de agosto de 2016
Acampada: 8-15 de agosto de 2016
Escenarios: Main stage (EDM), Techno, Indie y Remember

ARTISTAS YA CONFIRMADOS
Main area (EDM): Steve Angello, Chuckie, DVBBS, Showtek, Paul Van Dyk, Nervo, Dyro, Andrew Rayel, Michael Calfan, Benny Benassi, LNY TNZ, Modestep, Nero (DJ SET), Tom Swoon, Tenishia y Fox Stevenson
Techno area: Adam Beyer, The Martinez Brothers, Len Faki, Loco Dice, Joris Voorn, Paco Osuna, Chris Liebing, Cuartero
Indie/live area: Izal, La Pegatina, La Habitación Roja, Polock, Kostrock, The Zombie Kids, Amatria,
Remember area: Da Tekno Warriors, Mad Dog, DJ Isaac, Chumi DJ, Alice Deejay, Clublanders, Jimmy The Sound, Klubbheads, Tony Atomic, Alex Trackone & Dj Napo, Javi Boss, Miguel Serna, Kike Jaén, Jose Conca, Buenri, Alfredo Pareja, Los Gemelos Puzzle, Arturo Roger, David DTX.

Subir