elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El punto negro de la A-38 en Cullera registra otro accidente

    El punto negro de la A-38 entre Cullera y Sueca ha vuelto a registrar otro accidente de tráfico que se suma a la larga lista que acumula este tramo de la red viaria del Estado, catalogado en el último informe RACE como el segundo con más muertos y heridos.

    Afortunadamente, en esta ocasión el siniestro se saldó sin muertos ni heridos, aunque con importantes daños materiales que obligaron al corte de la autovía, según ha informado la Policía Local de Cullera.

    El suceso tuvo lugar este miércoles a las 05:16 horas, concretamente en el kilómetro 252, justamente en la entrada de la autovía.

    Al parecer, según la policía cullerense se produjo un choque frontal entre dos vehículos, algo lamentablemente bastante habitual en este tramo.

    El accidente obligó a la intervención de la Guardia Civil, que solicitó apoyo a la Policía Local para la regulación del tráfico. Además, hasta el lugar de los hechos acudió un SAMU y una dotación de bomberos.

    Fuentes municipales han lamentado este nuevo episodio, alertan nuevamente de la peligrosidad del viaducto y confían en que las obras de la A-38 en ese mismo punto sigan avanzando a buen ritmo de modo que en los próximos meses se concluya el acceso norte a Cullera y se ponga fin a una parte del punto negro que ya se ha cobrado varias vidas y heridos graves.

    Subir