elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera recupera la cena de gala del cáncer y recauda 2000 euros

Cullera recupera la cena de gala del cáncer y recauda 2000 euros
    MÁS FOTOS
    Cullera recupera la cena de gala del cáncer y recauda 2000 euros - (foto 2)

    Después de varios años sin celebrarse por la crisis, Cullera volvió a celebrar este viernes por la noche una cena de gala a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer local (AECC). La convocatoria resultó ser todo un éxito. Alrededor de 200 comensales se dieron cita en una noche en la cual se recaudaron cerca de 2000 euros que irán destinados a combatir esta enfermedad.

    La nueva presidenta de la AECC, Maribel Vallet, agradeció a los presentes su colaboración, así como a varias empresas y entidades de la población que han puesto su granito de arena para hacer posible el retorno de la cena, que en años anteriores se había sustituido por meriendas.

    El grueso de la recaudación vino por la rifa de decenas de regalos aportados por el empresariado local, según ha explicado Vallet. La responsable local de la AECC destacó que Cullera «siempre ha sido una ciudad muy solidaria y esta vez se ha vuelto a demostrar con una respuesta muy positiva por parte de la gente». El alcalde de Cullera, Jordi Mayor, acompañado por todo el equipo de gobierno también estuvo presente en el acto.

    Subir