elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Lori Meyers encabezará el escenario indie de Medusa Sunbeach Festival, en agosto en Cullera

Lori Meyers encabezará el escenario indie de Medusa Sunbeach Festival, en agosto en Cullera
    MÁS FOTOS
    Lori Meyers encabezará el escenario indie de Medusa Sunbeach Festival, en agosto en Cullera - (foto 2)

    Lori Meyers será uno de los dos cabezas de cartel del escenario indie en Medusa Sunbeach Festival, el macrofestival de diversos géneros musicales que tendrá lugar el 14 y 15 de agosto en la Playa de Cullera (Valencia). El conjunto granadino compartirá cartel con Los Planetas (DJ set), Niños Mutantes, Delorean, Anni B Sweet, , Napoleón Solo, Zahara, Nudo Windsor, Villanueva y un amplio elenco de bandas consolidadas y emergentes.

    La banda andaluza de indie rock llegará en un momento pletórico a Medusa. Tras dos años sin nueva música, esta primavera han sido protagonistas con el single “Telescopio Hubble”, compuesto expresamente para celebrar el 25 aniversario de su lanzamiento por parte de la NASA. Además, han dejado actuaciones para el recuerdo, como en el festival murciano SOS 4.8, uno de los más multiudinarios y aclamados de la cita.

    La identidad del segundo headliner indie es un secreto que aún se reserva el festival, y que no desvelará hasta mediados de julio. El resto de las zonas del evento (Techno, EDM, Remember y Experience) ya tienen su carteles casi cerrados con nombres de primera fila como Carl Cox, Dimitri Vegas & Like Mike, Paco Osuna, Dubfire, Headhunterz o Da Tekno Warriors.

    Medusa Sunbeach Festival, que nació en 2014 como un pequeño evento a orillas del Mediterráneo, crecerá este año de forma espectacular. El festival pasa de uno a dos días de duración, incorpora una acampada de cuatro días y, sobre todo, presentará a un elenco de artistas de primer nivel internacional. Se espera que más de 30.000 personas acudan a la cita en pleno ecuador de las vacaciones.

    Presentada la premovie oficial

    Por otro lado, el festival acaba de presentar su premovie oficial, una historia en tres partes titulada “Momentos irrepetibles”. La producción relata un flechazo entre un chico y una chica que se conocieron fugazmente durante sus vacaciones, en Medusa 2014, y cómo esa experiencia les ha marcado durante todo el año, hasta llegar al momento actual. El episodio inaugural ya ha sido estrenado en YouTube y en la página oficial en Facebook.

    Venta de entradas

    El festival no ha proporcionado nuevos datos acerca del ritmo de venta de entradas desde que a mediados de mayo reveló que habían vendido ya, a través de su web (www.medusasunbeach.com) y en las oficinas de Correos, más de 15.000 abonos. Actualmente, los abonos para los dos días del festival están a 30€, pero el paquete puesto a la venta por ese precio está ya vendido por encima del 70%

    En cuanto a la zona de acampada, hace pocos días el festival informaba en su página de Facebook que ya habían volado el 64% de las 5.000 plazas de camping ofertadas. Para la organización, estas cifras suponen que está teniendo éxito su apuesta del evento de unir música y vacaciones en una misma propuesta de entretenimiento.

    Subir