elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mayor pide apoyo masivo en las urnas para dar estabilidad al nuevo gobierno de Cullera

Mayor pide apoyo masivo en las urnas para dar estabilidad al nuevo gobierno de Cullera
    MÁS FOTOS
    Mayor pide apoyo masivo en las urnas para dar estabilidad al nuevo gobierno de Cullera - (foto 2)
    Mayor pide apoyo masivo en las urnas para dar estabilidad al nuevo gobierno de Cullera - (foto 3)

    El candidato a la alcaldía de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, pidió ayer un apoyo masivo en las urnas a su proyecto el próximo día 24 para lograr un gobierno estable y que el cambio sea una realidad.

    Durante el míting central de campaña celebrado en la Sala Multiusos del Mercat, Mayor aseguró que mientras la derecha ensucia la campaña con ataques hacia su persona que denotan su nerviosismo ante la inminente derrota y otros pierden el tiempo hablando de pactos, “los socialistas de Cullera estamos aportando soluciones desde la ilusión y la esperanza del cambio histórico que todos los vecinos estamos protagonizando”.

    “Algunos prometen a la desesperada cosas que ni ellos se creen porque siempre dicen una cosa y hacen la contraria y otros están a ver si hacen algún apaño político y se sientan en el sillón a cambio de algo. Hay que tener más seriedad y humildad porque estamos hablando de los problemas de la gente de Cullera, que son muy graves”, pidió.

    “Nosotros estamos en solucionar el paro, la deuda del ayuntamiento, en impulsar una industria turística potente que genere empleo y en poner en marcha políticas pensadas para las personas que sufren la crisis”, señaló el líder socialista. Por todo ello, “el único pacto al que voy a comprometerme esta campaña es con la gente de Cullera para solucionar sus problemas”, afirmó.

    Los Socialistas de Cullera volvieron a llenar hasta los topes una vez más la Sala Multiusos del Mercat este miércoles por la tarde, demostrando que la candidatura que lidera Jordi Mayor es la que ha conseguido movilizar al mayor número de vecinos durante los últimos meses. “Estamos demostrando que vamos a ganar las elecciones”, afirmó Mayor, “que somos el cambio tranquilo, el cambio seguro y el cambio de garantías”.

    Mayor aseguró que su gobierno tendrá marcadas unas “líneas rojas muy claras” que pasarán por “eliminar los privilegios de los que gozan ahora unos pocos” para “hacer de Cullera una ciudad de oportunidades para todos”.

    Asimismo, afirmó que ha llegado la hora de “tener un gobierno competente y eficiente, que trabaje todos los días para aportar soluciones y no sólo cuando llega la campaña electoral”.

    Durante el míting también intervinieron el número 3 de la lista, el ingeniero Juanvi Armengot experto en gestión técnico-económica.., quien indicó que pese a que la herencia económica que deja el PP en el ayuntamiento “es muy complicada, no es imposible de mejorar”. Armengot apuntó que una de las primeras medidas económicas del nuevo gobierno socialista será auditar las cuentas “y exigir responsabilidades a los que han arruinado a Cullera”.

    Por su parte, la número dos de la lista, la filóloga e independiente Sílvia Roca, hizo un repaso al programa de gobierno, de cuya redacción ha sido responsable, y explicó que el nuevo gobierno reorganizará el organigrama municipal en cuatro áreas —Promoción y Ocupación, Hacienda y Servicios administrativos, Ciudadanía y Servicios a las personas— para hacer más eficiente el funcionamiento del consistorio.
    Además, centró parte de su intervención en la necesidad de impulsar un Proyecto Educativo de Ciudad “porque el consistorio no puede limitarse solo al mantenimiento de los colegios”, objetivo que señaló ni siquiera se ha conseguido.

    Además, explicó que del mismo modo que algunas escuelas del municipio se dieron cuenta hace unos años de que necesitaban un cambio para mejorar sus resultados académicos y la calidad de la enseñanza y apostaron por ello, siendo ahora un referente internacional, el próximo día 24 la sociedad cullerense debe seguir el mismo camino para abrir una nueva etapa mejor en su historia.

    Apoyo de Fernando Delgado

    En el mitin central de campaña de los Socialistas de Cullera también estuvo presente el número dos de la lista autonómica por Valencia a las Corts, el independiente Fernando Delgado, quien dio su apoyo a la candidatura de Jordi Mayor y pidió a los cullerenses que también apoyen el cambio en el Gobierno de la Generalitat tras años de desmanes, corrupción y “putrefacción” del Partido Popular que han llevado a nuestra tierra a la ruina.

    Subir