elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El turismo de Cullera registra el mejor puente de mayo desde 2008

    El buen tiempo unido a la amplia variedad de posibilidades turísticas que ofrece el destino Cullera (playa, gastronomía, turismo cultural, turismo activo y de naturaleza), ha posibilitado unos niveles de ocupación superiores al 95% durante todo el puente de mayo.

    Más de 500 personas visitaron el Castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arqueología, manifestando su interés por el patrimonio histórico-artístico.

    Según declaraciones de Juan Femenía, Presidente de la Asociación de Hostelería Local, “hemos trabajado mejor que en agosto”.

    Los restaurantes han percibido una gran afluencia de visitantes y turistas, al tiempo que se ha notado un aumento en el gasto medio por turista, sobre todo en restaurantes, bares y cafeterías.

    Según Ernesto Sanjuan, Alcalde de Cullera y Diputado Provincial de Turismo, “Los resultados de este puente suponen la antesala de lo que va a ser la campaña de verano” y añade “hemos apostado por diversificar nuestra oferta turística e intensificar las acciones promocionales y los resultados a todo este esfuerzo están llegando y van a seguir llegando durante todo este año”.

    Subir