elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera lanza para Semana Santa la tarjeta turística “Cullera en tu mano 2015”

Cullera lanza para Semana Santa la tarjeta turística “Cullera en tu mano 2015”
    MÁS FOTOS
    Cullera lanza para Semana Santa la tarjeta turística “Cullera en tu mano 2015”  - (foto 2)

    “Cullera en tu mano 2015” es una tarjeta de fidelización y promoción, que permite al usuario acceder a los principales monumentos y museos de la ciudad (Castillo de Cullera y su Museo de Historia y Arqueología, Refugio-Museo de la Guerra civil, Torre musealizada del Marenyet y Museo del Arroz), así como también, beneficiarse de multitud de ventajas, regalos de bienvenida y descuentos de hasta el 25% en las empresas de de la ciudad.

    La tarjeta, que viene acompañada de un folleto explicativo, tiene un coste de 5 euros, es personal e intransferible y tiene validez para todo 2015. Se puede adquirir en las Oficinas Tourist Info y en el Castillo de Cullera. Las entradas a los museos y monumentos solamente se pueden utilizar una vez, pero el resto de ventajas y descuentos se pueden utilizar tantas veces como se quiera durante todo este año.

    Este año, se han sumado en la iniciativa un total de 74 empresas.

    Según Ernesto Sanjuan, Alcalde de Cullera y Diputado Provincial de Turismo, “Esta acción promocional es una prueba más de la constante colaboración entre el Ayuntamiento y las empresas de la ciudad, que forma parte de una apuesta decidida por la economía y el empleo”. Y añade “nosotros hablamos con los hechos, haciendo realidad cada día nuevos proyectos y dando continuidad a aquellas iniciativas que resultan de provecho para todos”.

    Subir