elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete

Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete
    MÁS FOTOS
    Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete - (foto 2)
    Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete - (foto 3)
    Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete - (foto 4)
    Cullera continua con su campaña de promoción Turística en Albacete - (foto 5)

    La delegación de Cullera formada por empresarios de las agencias inmobiliarias, hostelería y representantes del Ayuntamiento de Cullera, visitaron Albacete para promocionar nuestra Ciudad.

    Entre los actos programados, se celebro la noche del jueves una presentación del destino Cullera a empresarios y autoridades de Albacete, entre los asistentes acudieron el Concejal de Turismo, Cesario Ortega y el Presidente de la asociación provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Albacete, Juan Sánchez .

    En los dos días que ha durado la promoción tanto en Ciudad Real como en Albacete, la estancia ha consistido, el primer día en visitas de cada una de las once empresas que han acompañado a la delegación municipal, a sus homólogos de las agencias de viajes, inmobiliarias y de alquileres, con objeto de presentarles sus empresas y los productos que cada una de ellas ofrecen. El segundo de los días lo hemos destinado, por la mañana a un desayuno de trabajo especifico con las agencias de viajes locales, donde el turoperador Europlayas y el gerente de turismo de Cullera, han presentado los paquetes turísticos diseñados para el 2015 y toda la oferta de Cullera. En ambos desayunos de trabajo hemos contado con la presencia de varios directores de hoteles de Cullera, que han aprovechado también, para poder presentar sus empresas.

    Por la tarde se realizo la presentación oficial a medios de comunicación, autoridades locales y empresarios del destino, el concejal de turismo Manuel López presentó la nueva campaña de promoción y comercialización “Cullera 2015”, con posterioridad, el Chef Juan Femenia del restaurante Los Olivos, ofreció una degustación de arroces y gastronomía típica de Cullera, También se realizo un sorteo entre los asistentes de un paquete vacacional con estancia en uno de los hoteles de Cullera.

    Por otra parte, José Luis Escrivá Presidente de ASIM (asociación de Inmobiliarios de Cullera) a declarado “a sido una experiencia muy positiva, todos los asociados la consideran muy fructífera y que merece ser repetida en el futuro. También agradezco al ayuntamiento de Cullera su iniciativa, colaboración y apoyo en esta promoción que beneficia tanto a Cullera como a nuestras empresas”.

    El Concejal de Turismo Manuel López, destacó la importancia de continuar con este tipo de promociones directas, donde los empresarios tienen la posibilidad de comercializar directamente sus productos y valoro muy positivamente la presentación y buena acogida de la oferta turística de Cullera en Ciudad Real y Albacete. Agradeciendo la colaboración de la Diputación Provincial de Turismo y al Patronato de Turismo “Valencia Terra i Mar” el esfuerzo y la colaboración dedicados a este proyecto.

    Subir