elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jordi Mayor: “Estamos en disposición de gobernar y cambiar las cosas a mejor en Cullera”

Jordi Mayor: “Estamos en disposición de gobernar y  cambiar las cosas a mejor en Cullera”
    MÁS FOTOS
    Jordi Mayor: “Estamos en disposición de gobernar y  cambiar las cosas a mejor en Cullera” - (foto 2)
    Jordi Mayor: “Estamos en disposición de gobernar y  cambiar las cosas a mejor en Cullera” - (foto 3)

    El secretario general de los Socialistas de Cullera, Jordi Mayor, lanzó un mensaje de optimismo de cara al año próximo en la tradicional cena de Navidad celebrada por la agrupación de los Socialistas de Cullera con una gran movilización de afiliados y simpatizantes. El también portavoz municipal y candidato a la alcaldía reconoció que pese a los momentos de grandes dificultades por los que pasan la mayoría de los vecinos de la localidad, acrecentadas por las decisiones tomadas “en contra de la gente” del gobierno municipal, “en 2015 se abre una esperanza al cambio político en el ayuntamiento”.

    “Nos encontramos en disposición de ganar las elecciones y gobernar, pero debemos seguir trabajando duro para liderar el cambio en Cullera”, señaló Mayor ante más de un centenar de afiliados y simpatizantes. Al respecto, defendió que los Socialistas de Cullera “estamos haciendo nuestros deberes de forma responsable y sin excentricidades en la oposición, articulando un proyecto político en colaboración con los vecinos y los agentes sociales del municipio; estamos liderado la acción política en el ayuntamiento frente a la parálisis del equipo de gobierno y ya estamos preparados para gobernar y cambiar las cosas a mejor”.

    En esa línea, afirmó que el objetivo del proyecto político que lidera pasa por “priorizar el empleo, las políticas sociales, el cambio en el modelo turístico e instalar en el ayuntamiento un gobierno para los ciudadanos y no en contra de éstos como ocurre ahora”. “Vamos a luchar por el cambio para tener un ayuntamiento del que estar orgullosos frente a un gobierno municipal que nos causa sonrojo”, manifestó. “Tenemos que demostrar que los cullerenses no somos como la gente que nos gobierna, somos capaces de lo mejor y vamos a demostrarlo”, añadió.

    Mayor apeló al espíritu de unidad que ha caracterizado a los vecinos de Cullera en los momentos difíciles de su historia para superar las actuales dificultades por las que pasa la localidad, con un endeudamiento asfixiante, una tasa de paro insoportable, la falta de políticas sociales y unos impuestos subidos por la mala gestión del gobierno local del PP que castigan al máximo a los ciudadanos. “Juntos lo vamos a conseguir y vamos a hacer que la gente de Cullera vuelva a sonreír”, concluyó.

    Subir