elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Oumellal y Landín consolidan su primer puesto en el Circuito de Carreras de la Dipu

Oumellal y Landín consolidan su primer puesto en el Circuito de Carreras de la Dipu
  • La carrera final del programa deportivo se disputará el próximo día 9 de noviembre con la clásica subida al Castell de Xàtiva

MÁS FOTOS
Oumellal y Landín consolidan su primer puesto en el Circuito de Carreras de la Dipu - (foto 2)
Oumellal y Landín consolidan su primer puesto en el Circuito de Carreras de la Dipu - (foto 3)

Jaouad Oumellal y Raquel Landín obtuvieron la primera posición de la clasificación general absoluta en la Volta a Peu a Cullera, que se celebró ayer en la localidad de la Ribera. Con ello, se cumplieron todos los pronósticos y, ambos atletas, consolidan sus puestos en la clasificación general del Circuito de Carreras de la Dipu.

Un total de 1.335 corredores lograron acabar la prueba, de los que 228 eran mujeres, lo que supone más de un 17% del total del censo.

Oumellal comenzaba la prueba como el gran favorito a la victoria, y consiguió cruzar la línea de meta por delante de su compatriota, Addil el Hand.

Tras los resultados de ayer, la edición del circuito provincial ya tiene inamovible los tres lugares del pódium masculino, con la salvedad de que Zitane y Oumellal participen en la prueba de Xàtiva.

Lo mismo ocurre con la atleta, Raquel Landín, que volvió a vencer cómodamente a Irene Espí, quien llegó muy justa de fuerzas a la recta final del circuito. Por su parte, el tercer lugar fue para Amelia Martín, que consolida también este lugar en la categoría senior.

El Circuito llega ya al final con la subida al Castell de Xàtiva. Un epílogo que se disputará el próximo día 9 de noviembre y que tiene garantizado el récord de participantes.

Subir