elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Exposición fotográfica de fondos marinos

    El próximo viernes 25 de abril a las 19:30 horas en el Castillo de Cullera, se realizará la Inauguración de la Exposición Fotográfica de Fondos Marinos de Cullera

    El acto consiste en la inauguración de la exposición de 50 fotografías submarinas del mediterráneo, de las que la inmensa mayoría son de Cullera, realizadas por el instructor de buceo de Cullera Óscar Pellicer, en las inmersiones organizadas por el Club de Buceo Delfín Cullera.

    Todas las fotografías llevan adjuntas las fichas técnicas del animal, con el topónimo local y las peculiaridades que puedan tener en esta localidad. Puede que estemos ante el primer estudio gráfico genérico de la costa de Cullera hasta los 40 mts. de profundidad.

    Las 50 fotografías serán donadas en formato digital y gráfico al Museo Municipal de Historio y Arqueología de Cullera. Las reproducciones gráficas quedarán expuestas en la torre blanca del Castell de Cullera hasta pasado el verano.

    Al mismo tiempo, el Club de Buceo Delfín Cullera cede el uso de tres filmaciones subacuáticas de Cullera para ser reproducidas en la misma exposición.

    Tanto las fotografías como las filmaciones son el trabajo de más de 10 años y 1.200 inmersiones en Cullera y el Mediterráneo.

     

    Subir