elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera presenta en Fitur paquetes turísticos para todas las edades

Cullera presenta en Fitur paquetes turísticos para todas las edades
  • El alcalde y diputado de Turismo, Ernesto Sanjuán califica las playas de Cullera como “las mejores de todo el Mediterráneo”

El alcalde de Cullera y diputado provincial del Turismo, Ernesto Sanjuán, ha destacado “la excepcional oferta turística de Cullera, en la que destacan las mejores playas del Mediterráneo, que, además de contar con todas las certificaciones de calidad, están perfectamente acondicionadas para que todos puedan disfrutarlas”.

Asimismo, Sanjuán ha señalado como grandes activos turísticos del municipio “el patrimonio cultural e histórico, los parajes naturales, l’Estany, Sant Llorenç… todos estos atractivos conforman una oferta que permite disfrutar unas vacaciones de aventura, deportivas o medioambientales”.

El alcalde de Cullera ha incidido en el hecho de que “la economía del municipio está muy ligada al turismo, por lo que la presencia en este tipo de certámenes, junto a la Diputación de Valencia y la Generalitat, es fundamental”.

Una de las apuestas de Cullera es el turismo familiar a través del lanzamiento de paquetes vacacionales para familias, que combinan sol y playa con actividades culturales y gel turismo natural con paquetes multiaventura para adultos que unen actividades náuticas y terrestres.

Además, la localidad de la Ribera Baixa potenciará este año la desestacionalización con escapadas vinculadas a paquetes específicos gastronómicos, multiaventura o avistamiento de aves (“birdwatching”).

Ofertas turísticas

Cullera ha presentado en FITUR, paquetes turísticos para los visitantes y turistas a través de las siguientes ofertas, que comercializarán agencias de viaje:

-Vacaciones multiaventura en Cullera para mayores de 16 años desde 369 euros. La oferta incluye estanciasg de 4 noches (de lunes a jueves) en alojamientos de Cullera con la inclusión actividades de turismo activo para mayores de 16 años.

-Vacaciones mágicas con niños en Cullera desde 327 euros. La oferta incluye estancia de 4 noches (de lunes a jueves) en alojamientos de Cullera con la inclusión de actividades especiales para familias con niños.

-Vacaciones “birdwatching” (avistamiento de aves) desde 512 euros. La oferta incluye estancia de 3 noches en régimen de pensión completa en alojamientos de Cullera con excursiones para el avistamiento de aves en torno al Parque Natural de la Albufera.

-Vacaciones multiaventura con niños en Cullera desde 266 euros. La oferta incluye estancia de 4 noches (de lunes a jueves) en alojamientos de Cullera con la inclusión actividades de turismo activo aptas para niños.

Subir