elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

V Jornada Gastronómica Marinera Ciudad de Cullera

  • El domingo 13 de octubre junto al Río Jucar en la Avda. del Port a partir de las 13:30 h. se podrá disfrutar de este evento gastronómico único

La Cofradía de Pescadores de Cullera, junto a la Concejalia de Turismo del Ayuntamiento de Cullera, ha organizado la V Jornada Gastronómica Marinera Ciudad de Cullera  como punto de encuentro imprescindible para degustar los mejores pescados y arroces marineros.

La popularidad de esta Jornada es tal, que en las anteriores ediciones más de 1.500 personas han participado en ella a un precio simbólico de 3 euros. En este sentido, resulta también imprescindible el apoyo económico y respaldo institucional de la Diputación Provincial de Valencia a través de su Patronato de Turismo 'València, Terra i Mar'.

En definitiva, un gran evento que mejora y se renueva en cada edición gracias al esfuerzo de todos y que se erige como un referente gastronómico más allá de la temporada estival, contribuyendo a desestacionalizar la actividad turística de nuestra ciudad.

Subir