elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera asiste al Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Cullera asiste al Salón Internacional de Turismo de Cataluña

    El Patronato Provincial de Turismo, participa en la XXII edición del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC), junto con el resto de la oferta turística de la Comunitat Valenciana, del 19 al 21 de abril. El stand de València Terra i Mar, que ocupará una superficie de 32m2, acogerá a los municipios de la provincia de Valencia y el SARC, del Área de Cultura de Diputación.

    El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar acude a la feria de turismo con el objetivo de promocionar la oferta turística de los municipios de la provincia de Valencia. Concretamente, el Patronato acercará tanto a profesionales del sector como a los visitantes de SITC, la oferta turística con las guías turísticas de casas rurales, hoteles, fiestas, senderismo, información de las catorce comarcas valencianas y un folleto con las mejores ofertas turísticas de la provincia de Valencia. En el stand de la Diputación de Valencia se distribuirá información turística de los municipio de Cullera, Algemesi, Ayora, el Puig y Gandia.

    El Salón Internacional de Turismo de Cataluña ofrecerá información turística representada tanto por Organismos Oficiales como por empresas privadas, Agencias de viajes y mayoristas. Se presentará una oferta turística muy diversa, desde alojamientos, transportes, turismo cultural y de ocio, turismo gastronómico, turismo activo, cruceros, formación y servicios turísticos.

    El Salón Internacional de Turismo de Cataluña abrirá sus puertas desde el viernes 19 hasta el domingo 21 de abril, en horario ininterrumpido de 10:00 a 20:00h.

    Subir