elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera amplía su oferta de sol y playa con nuevas propuestas culturales y deportivas

Cullera amplía su oferta de sol y playa con nuevas propuestas culturales y deportivas
  • El municipio costero ha presentado en Fitur las novedades previstas para la nueva temporada turística

  • Sanjuán, alcalde: ”Cullera apuesta por la calidad para atraer turistas durante todo el año”

La localidad de Cullera ha acercado su propuesta turística de sol y playa y cultural a los profesionales y al público general que visitan Fitur 2013.

“La ciudad de Cullera ofrece, a los miles de visitantes que atrae cada año, numerosos y variados atractivos turísticos como sus playas, su patrimonio histórico-artístico, su gastronomía y su calendario festivo”, ha comentado el alcalde de Cullera, Ernesto Sanjuán.

Según Sanjuán, “en Cullera hemos recuperado nuestro patrimonio histórico y cultural ya que lo hemos tenido más apartado durante unos años. Estamos poniendo en valor nuestros importantes recursos culturales con el castillo como buque insignia”.

Cullera ofrece nuevas formas de hacer turismo. “Se puede realizar rutas en kayak por el río Xúquer, se puede practicar senderismo y se puede admirar nuestro rico patrimonio cultural y, todo, sin olvidarnos de nuestras excelentes playas, que son las más galardonadas de la provincia de Valencia con siete banderas azules y certificaciones “Q” de Calidad”, ha explicado el alcalde de Cullera.

“En definitiva, Cullera ofrece un destino turístico de calidad que pretende atraer turistas durante todo el año para disfrutar de una variada y completa oferta turística”, ha añadido Sanjuán.

Subir