-elperiodic.com extiende su cobertura a la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Dimarts 17 de Gener de 2017
google
elperiodic.com
Edició
Sociedad

elperiodic.com extiende su cobertura a la Comunidad Valenciana

30/11/2008 | elperiodic.com  
3 comentarios
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

En el día de hoy elperiodic.com amplía su cobertura informativa, pasando a ser un diario digital de ámbito autonómico.

elperiodic.com inició su andadura en Burriana el 3 de febrero de 2005, ofreciendo un servicio de marcado carácter local del que los burrianenses se sentían huérfanos. Pronto se convirtió en el punto de referencia informativo de la ciudad, alcanzando importantes registros de usuarios únicos y páginas visitadas.

A lo largo de estos casi cuatro años, nuestro medio fue creciendo en número de ediciones locales hasta que pusimos en marcha la edición provincial en la que tenía cabida la actualidad de todas las poblaciones de Castellón, siempre sin abandonar el tratamiento más local y cercano.

Actualmente, elperiodic.com cuenta con una media de 110.000 visitas mensuales y 3.500.000 páginas consultadas cada mes. Desde nuestros inicios hemos generado más de 20.000 noticias y 1500 artículos de opinión, mientras que nuestros lectores han insertado 48.000 mensajes desde que hace un año y medio implantamos el sistema de comentarios, dato que demuestra que nuestro diario es paradigma de alta participación ciudadana y del enorme interés que la información local suscita.

En agradecimiento a la fidelidad de nuestros usuarios y anunciantes, y con la ilusión de llevar nuestro trabajo a un mayor número de lectores, elperiodic.com inicia su expansión a toda la Comunidad Valenciana. Así pues, a partir de hoy, los ciudadanos dispondrán de una edición autonómica, tres provinciales y un amplio abanico de ediciones locales con las que pretendemos ofrecer la información más cercana y el mejor medio de expresión.

Junto con el nuevo formato, estrenamos nuevas secciones que esperamos sean del interés de todos. Del mismo modo, pronto pondremos en marcha la plataforma "tuperiodic.com", que servirá para que los usuarios publiquen sus propios contenidos (noticias, fotos, vídeos, etc.), de modo que dispongan de un medio libre y directo de participar y compartir información. Porque elperiodic.com es el periódico que hacemos contigo.

  • Currently 3.07/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 3.1/5

 
burrianero
enhorabona!!!
Soy lector vuestro desde el principio, cuando solo habia edicion del periodic en burriana, y os doy la enhorabuena por vuestro trabajo. Tengo que decir que me gustaba mas antes porque todos los dias habia mas noticias de burriana cosa que ahora con 2 o 3 noticias diarias vamos bien, pero de todAS formas gracias por tenernos informados.
Tambien queria darle caña al ayuntamiento de burriana por pasar totalmente de Santi Ventura, campeon de la davis. En cualquier otro sitio hubiera tenido un recibimiento oficial y reconocimiento de las autoridades por el merito de estar en Argentina. Santi viene mañana miercoles a burriana y se va el jueves, y segun mis noticias no se le va ha hacer nada.
Enviado el 02/12/2008    
 
Mucho me alegro
Pues sí. Me alegro mucho de que ahora también estéis (podría decir estemos) en Torrent, que es donde yo vivo desde hace más de 16 años que dejé Burriana.

En fin, espero leeros habitualmente y, si es posible, colaborar en algo.

Pues qué bien.
Enviado el 02/12/2008    
 
burrianera
Me encanta, que os vaya muy bien y me alegro mucho de esto. Ah!, y gracias por todo lo que nos dais.
Enviado el 30/11/2008    
16/01/2017 - Reflexionando, que no es poco
El primer candidato a las Primarias
15/01/2017 - Desde el centro
Denigrando a las víctimas
12/01/2017 - Piedras vivas
Cuestión de cenizas
09/01/2017 - Chuzos de Punta
Geopolítica castellonera
11/01/2017 - Columna de Michel
Errores de Marzà y su gobierno
09/01/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tres detenidos en Madrid / Aznar quiere ser presidente
15/01/2017 - Picos Pardos
Morir de frío
15/01/2017 - El Puntero
El Defensor de los Discapacitados
09/01/2017 - El espacio de Juan Vicente Pérez Aras
2017, un año decisivo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil