Dissabte 21 de Octubre de 2017

-Cullera acoge la V Jornada de Turismo Familiar organizada por la Asociación para la Promoción del Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  cullera
26/11/2012 | elperiodic.com  

Cullera acoge la V Jornada de Turismo Familiar organizada por la Asociación para la Promoción del Turismo Familiar de la Comunidad Valenciana

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El pasado 23 de noviembre, Cullera acogió la V Jornada de Turismo Familiar de ATURFAM bajo el lema “El turismo familiar: un motor fundamental para la economía de la Comunidad Valenciana”. Tras el acto de inauguración presidido por Manuel López, Concejal de Turismo del Ayuntamiento de Cullera y Carlos Ferriz, presidente de ATURFAM. Se procedió a realizar una disertación sobre las experiencias de éxito llevadas a cabo en Cullera dirigidas al segmento de turismo familiar. Entre dichas actuaciones se destacaron actividades y eventos tales como el ciclo de teatro infantil que se realiza en el parque de San Antonio, el cine en la playa y en la plaza Faromar, las rutas teatralizadas por el casco antiguo, “la aventura pirata” en la Torre del Marenyet, la actividad “descubre los secretos del arroz” en el Museo del Arroz de Cullera, el programa de actividades de ocio del castillo (cuentos medievales, horchata teatro, noches de magia, noche de astronómica y noche de fantasmas) y otras acciones de carácter promocional como el spot sobre turismo familiar “Cullera es tu sitio”.

Tras la presentación llevada a cabo por el destino anfitrión, se procedió a la realización de un taller sobre ¿Cómo adaptar el turismo familiar a la demanda internacional? La mañana de trabajo prosiguió con la presentación de experiencias empresariales centradas en el turismo familiar como por ejemplo el Mas de Xetà, el Gran Hotel de Peñíscola o la empresa de turismo educativo Actio. La mañana se completo con una ponencia sobre “Internet y las redes sociales como canal de comercialización del Turismo Familiar” a cargo de Juan Castro de la empresa Marketing Turístico.

A la jornada asistieron empresas de alojamiento y oferta complementaria especializadas en turismo familiar y destinos adscritos a ATURFAM como por ejemplo Peñíscola, Sagunto o Calpe.

La jornada de la tarde se dedicó a la celebración de la Asamblea Anual de ATURFAM, en la que se acordó la próxima renovación de la Junta Directiva de la Asociación y el calendario de trabajo para 2013, que prevé la celebración de un Congreso sobre Turismo Familiar y la organización de campañas promocionales a través de viajes de familiarización de turoperadores y agencias de viajes especializadas en turismo familiar, press trips y blog trips.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
16/10/2017 - Con su permiso
La cabra al monte tira
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil