elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mateo Castellá: “La Generalitat invierte en instalaciones deportivas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”

  • El director general del Deporte ha realizado una visita a las obras de construcción de la piscina cubierta de Cullera

El director general del Deporte, Mateo Castellá, ha asegurado que la inversión realizada por la Generalitat en infraestructuras deportivas “permite mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, puesto que son instalaciones de un enorme retorno social”.

Castellá ha realizado una visita a las obras de la piscina cubierta de Cullera, instalación a la que la Generalitat ha destinado 4’8 millones de euros y que contará con un vaso principal habilitado para albergar competiciones deportivas oficiales, una piscina infantil y otra para personas con movilidad reducida, así como spa y salas mutiusos.

“Con esta instalación, la Generalitat posibilita la oportunidad de desestacionalizar y complementar el turismo y de encontrar nuevas vías a través del deporte”, ha señalado Castellá en referencia al Centro Muncipal de Deportes de la localidad.

Asimismo, el director general del Deporte ha recalcado “la voluntad que ha mostrado la Generalitat para cumplir con sus compromisos adquiridos”, en referencia a los problemas sufridos por la empresa encargada de ejecutar las obras durante el proceso de construcción del recinto.

Subir