Sergey Ostrovsky inaugura mañana el I Festival de Música de Cámara de Cullera :: elperiodic.com

rss facebook twitter Canal elperiodic.com youtube  lasprovincias.es
Jueves 20 de junio de 2013 |
google
elperiodic.com
Edición Cullera
Cultura y Espectáculos

Sergey Ostrovsky inaugura mañana el I Festival de Música de Cámara de Cullera

14/09/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF
• El violinista Sergey Ostrovsky será el encargado, mañana sábado, de inaugurar el I Festival de Música de Cámara de Cullera. Junto a la orquesta del Festival interpretará las Cuatro Estaciones de Vivaldi y las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzola
• Ostrovsky ha tocado con las principales orquestas de todo el mundo y es ganador de distintos premios a su carrera, entre ellos el reconocido Grand Prix de International Chamber Music Competition de Melbourne.

Cullera ya calienta motores para el inicio del que será el I Festival Internacional de Música de Cámara Ciutat de Cullera. Un certamen recién nacido pero que cuenta con un programa de gran nivel dado los artistas que participarán en él. El encargado de inaugurar el Festival será Sergey Ostrovsky, violinista ruso que empezó a tocar el violín a los 6 años y que ha cosechado en su trayectoria profesional grandes éxitos como solista y como parte de las principales orquestas del mundo.

En Cullera, Ostrovsky estará acompañado por la orquesta del Festival, formada por cuatro violines, dos violas, dos violonchelos y un contrabajo. La compañía idónea para deleitar al público asistente con un programa que contempla la interpretación de Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Las Cuatro Estaciones Porteñas de Astor Piazzolla.

El concierto dará inicio a las 21 horas en el recién restaurado Auditorio Municipal de Cullera. Las entradas anticipadas se pueden comprar en la web www.festivalcamaracullera.com y en la taquilla antes del concierto.

El Festival continuará el domingo, a las 21 horas, con la actuación de Diablito Tango + Nesrine, cuyo concierto tendrá lugar en el patio del Castillo de Cullera, entorno que aportará aún más encanto a la música de este trío que centra su música en el mundo del tango pero con la influencia de las nuevas músicas y las nuevas generaciones.

El Festival se retomará el jueves 20 con la actuación del cuarteto Aviv Quartet, el viernes 21 tomará el relevo Trío Pleiades, el sábado 22 se celebrará un homenaje al Maestro Joaquín Rodrigo y el domingo 21, para la clausura, se espera la actuación de Gidon Kremer, considerado leyenda viva de la música clásica.

Comparta este artículo
  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Puntuación: 0.0/5
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Nueva columna de opinión
Al fondo a la derecha
Por Manuel Guisande
Humor
Ditalulling
Humor
Sino y Nimo - 19/06/2013
Opinión
20/06/2013 - Al fondo a la derecha
¿Qué es lo que más le gusta al español?
17/06/2013 - Veritas liberavit nos
El PP en caída libre y sin paracaidas
12/06/2013 - Camins de l´Alcora
El rual y los labradores
17/06/2013 - La Columna de Jomeve
La cabeza fuera del agua
13/06/2013 - Diario de un Ondense
Cumplimos
19/06/2013 - Carta oberta a Moncofa
Malas Costumbres
17/06/2013 - Con su permiso
¡Jaque al Rey!
16/06/2013 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Neoliberalismo
18/06/2013 - Raons i paraules
50 anys de l’elecció del papa Montini
17/06/2013 - Columna de Michel
La vida sigue igual, un siglo después
18/06/2013 - Con todos mis respetos
La Congregación Mariana

RSS elperiodic.com Cullera
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Aviso legal | Publicidad | Correo