Dimecres 24 de Maig de 2017

-XVII Matutina por la playa de Cullera :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Deportes

XVII Matutina por la playa de Cullera

09/08/2012 | elperiodic.com  
recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El próximo sábado día 11 de agosto se celebrará la XVII edición de la “Matutina”, carrera a pie por la orilla de la playa de Cullera que como en ediciones anteriores se realiza en la bahía de Cullera, comenzando la prueba este año y como novedad con respecto a todas las ediciones anteriores a las 8,30 horas de la mañana y con un recorrido de 6.700 metros aproximadamente.

La salida se dará desde la playa del Oasis, a la altura de la Posta Sanitaria, en dirección a la playa del Racó, realizando el primer giro con control a la altura del hotel Sicania, los corredores a partir de aquí tomarán dirección hacia la playa de la Escollera, junto a la desembocadura del río Júcar, donde se encontrará el segundo puesto de control, y desde allí volverán en dirección a la playa del Oasis donde se encuentra la meta.

Los corredores estarán controlados a través de un "xip", que nos facilitará el tiempo real una vez entrado en meta, la clasificación obtenida en su categoría, también el puesto obtenido en la general, la media realizada por kilómetro , etc.

La prueba suele ser todos los años muy concurrida, hay que recordar que está carrera es la carrera más antigua de todas las que se realizan en la Comunidad Valencia por la orilla de mar, es decir sobre arena compactada, y debido a lo concurridas que son estas playas de Cullera y teniendo en cuenta su magnifica bahía los corredores encuentran a su paso un sinfín de bañistas y paseantes que animan continuamente a los participantes a soportar el enorme esfuerzo que supone el correr por la arena.

La prueba está organizada por el club de atletismo Cullera y por la Concejalía de Deportes, con la colaboración de voluntarios de los diferentes clubes de la localidad, que como siempre no dudaron en colaborar cuando su presencia es requerida por el Ayuntamiento de Cullera, también se contó con la colaboración de las concejalías de Playas y Servicios Exteriores, al igual que con la agrupación de Voluntarios de Protección Civil, y Policía Local.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/05/2017 - Raons i paraules
El cardenal Tarancón: 110 anys després
19/05/2017 - La columna de Mamen Peris
Barx, un ejemplo de trabajo y honradez
17/05/2017 - Desde el Congreso
Los PGE ante su Rubicón
21/05/2017 - Columna de Michel
La suerte ya está echada
20/05/2017 - Reflexionando, que no es poco
Después del 21 de mayo y del 39º Congreso
20/05/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La manipulación desde los titulares
22/05/2017 - Editorial
Y ganó Pedro
23/05/2017 - Picos Pardos
Algo me debo haber perdido…
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil