elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El subdelegado del Gobierno asiste a la entrega de los premios del II Concurso de Cocineros Noveles de Cullera

El subdelegado del Gobierno asiste a la entrega de los premios del II Concurso de Cocineros Noveles de Cullera
    El subdelegado del Gobierno en Valencia, Luis Felipe Martínez, ha asistido hoy en Cullera a la entrega de premios del II Concurso de cocineros noveles de Cullera, patrocinado por el ayuntamiento local, la Generalitat Valenciana y Turespaña. Los cocineros ganadores han obtenido una beca de formación para ampliar estudios.

    Los finalistas son alumnos de las escuelas de hostelerías de Formación Profesional y los CdT autonómicos y han participado en una jornada que se enmarca en el IV Certamen de variedad de arroces de la ciudad de Cullera que se va celebrar a lo largo de toda la semana. La iniciativa está amparada por el Plan de Dinamización Turística para Cullera del Gobierno de España.

    A la entrega de premios también ha asistidio el director general de Turespaña, Antonio Bernabé. Bernabé ha resaltado que el turismo es el primer sector económico que está dando inicios de recuperación. “Es un sector fuerte que ha crecido en 16.000 puestos respecto al año pasado”, ha dicho el director general que también ha destacado que la gastronomía “es lo que más valoran los turistas que visitan cada año tanto nuestro país y se acercan a conocer la Comunitat Valenciana”.

     

    Subir