elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cullera se promociona en FITUR

    Del 19 al 23 de enero Cullera esta presente en la Feria de Internacional de Turismo FITUR 2011.

    En esta ocasión, el stand de Cullera desarollará una campaña centrada en la llegada del AVE a tierras valencianas. Con el propósito de transmitir a la demanda turística las nuevas posibilidades que ofrece esta novedosa infraestructura.

    En este sentido, se edita un folleto específico con el calendario de eventos y actividades locales y diferentes artículos de merchadising de gran originalidad.
    Asimismo, la Concejalía de Turismo presenta en FITUR el nuevo material promocional que ha sido financiado a través del Plan de Dinamización del Producto Turístico.
    Se trata de un folleto general y varios folletos temáticos sobre playas y actividades náuticas, fiestas, gastronomía, alojamientos, patrimonio y rutas y miradores naturales. .
    Aprovechando la presencia en FITUR de autoridades, empresarios y demanda turística se presentará la nueva web de turismo www.culleraturismo.com, que tras la feria se dará a conocer a la población local en Cullera.

    La nueva web aúna versatilidad, gran diseño y multitud de herramientas y soluciones tecnológicas de última generación.

    Entre las novedades que presenta destaca la apuesta por las redes sociales que serán plenamente accesibles desde la web (youtube, flickr, facebook, twitter, blogs, rss,...), pero también audioguías, vistas, estadísticas, reservas on-line y un largo etcétera de nuevas aplicaciones.

    Entre las otras actividades previstas por los representantes del consistorio municipal en Madrid, destaca la entrega por parte de Turespaña de los Certificados Q de Calidad Turística para la Playa de San Antonio y la Oficina Tourist Info Playa, que se llevará a cabo junto al resto de instituciones y empresas nacionales certificadas en el palco de honor del Estadio Santiago Bernabeu.

     

    Subir