elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Generalitat saca a licitación el contrato del servicio de saneamiento de aguas residuales por un mínimo de 4 años

    La Generalitat Valenciana, a través de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR), ha anunciado la licitación del contrato de “servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Crevillent”. La orden salió publicada ayer, 23 de noviembre de 2010, en el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV).

    El concejal de Obras Manuel Moya ha manifestado que “como indica el título de la contratación, sale a licitación la prestación de servicios de los sistemas de depuración de aguas residuales de Crevillent. Por tanto, la estación depuradora, el personal necesario para su funcionamiento, control, mantenimiento y demás trabajos de mantenimiento y control de las redes generales de saneamiento, forman parte de la licitación que se pone en marcha”.

    El plazo del contrato es por 4 años y se admiten prórrogas anuales hasta un máximo de 8 años. La tramitación es ordinaria y el procedimiento abierto. Los criterios de adjudicación son la oferta económicamente más ventajosa. El presupuesto de licitación es de 4.708.000 € IVA incluido.

    La fecha de presentación de ofertas finaliza el próximo 19 de enero y la apertura de las proposiciones técnicas se realizará el 18 de febrero de 2011, una vez que se evalúen éstas. Moya ha indicado que “aproximadamente, un mes más tarde, se abrirá el sobre con la proposición económica”.

     

     

    Subir