elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento colabora con la asociación de fiestas de moros y cristianos en Expofiesta

    El Ayuntamiento de Crevillent a través de la concejalía de Turismo colabora con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos de Crevillent en el certamen de Expofiesta, salón donde se dan cita las empresas y artesanos que vinculan su actividad profesional al mundo de las fiestas populares.

    Desde este viernes y hasta el próximo domingo 21 de noviembre , en el recinto Ferial Alicantino se puede visitar “Expofiesta”, donde fabricantes y distribuidores de trajes tradicionales, organizadores de fiestas, firmas de pirotecnia, bandas de música o grupos de danza y teatro de calle muestran sus productos .

    Las fiestas populares tienen un papel relevante en España tanto por el número de ciudadanos que participan en ellas, como por las oportunidades de negocio que generan a su alrededor. Una importancia que la Institución Ferial Alicantina (IFA) ha sabido ver y ha materializado en forma de salón, Expofiesta 2010. Por este motivo, una vez más el Ayuntamiento de Crevillent colabora con la Asociación de Fiestas de Moros y Cristianos para que las fiestas patronales y de Moros y Cristianos de nuestra población estén presentes en este certamen.

    Desde la concejalía de Turismo se ha facilitado a la Asociación de Fiestas del personal de la oficina de turismo para que las 2 personas contratadas por el programa ENCOMP atiendan el stans de Crevillent en Expofiesta . Además se va a distribuir entre los visitantes folletos promocionales del municipio, guías, folleto de 2 historias que contar, callejeros de crevillent, folleto de la coca, y bolígrafos publicitarios.

    También desde el área de Turismo se colabora con la Asociación de Fiestas con una aportación económica de 300 euros destinada a sufragar una parte de los gastos de la asistencia a la feria.

     

     

     

     

    Subir