elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Juventud activa un año más el Bus de la Marcha

    La concejalía de juventud del Ayuntamiento de Crevillent tiene previsto un año más, y con esta edición ya van diez los años que se viene realizando, el BUS DE LA MARCHA, una actividad que año tras año tiene una gran acogida entre los jóvenes de la localidad. Con esta actividad se organizarán cinco salidas con destino a ciudades costeras de nuestra provincia, empezando la actividad el 19 de junio con 2 autobuses para la gente disfrutar de una noche en Alicante con las hogueras de San Juan y terminará el 17 de julio con el viaje a Torrevieja, recorriendo ciudades como Guardamar, Alicante, Torrevieja.

    El Ayuntamiento de Crevillent, a diferencia de otros municipios de nuestros alrededores en los que cobran el billete del autobús, pone este servicio a disposición de los jóvenes de la localidad de manera totalmente GRATUITA, para que puedan desplazarse a las zonas costeras a disfrutar del ambiente veraniego. Este BUS DE LA MARCHA tiene como objetivo fundamental que el joven pueda desplazarse en un medio de transporte tan seguro como el autobús, evitando problemas de tráfico y de aparcamiento, además del correspondiente riesgo que suponen las carreteras los fines de semana. Siendo dicha iniciativa muy bien acogida, por parte de los padres de los jóvenes, ya que ven en el autobús un medio seguro en el que viajar sus hijos.

    El concejal de Juventud, Rafael Candela, ha realizado una valoración muy positiva de esta actividad y hacía especial hincapié en la importancia que tiene para el Ayuntamiento de Crevillent que los jóvenes se desplacen a estas zonas en el autobús, y que no viene más que a demostrar la preocupación de este gobierno municipal, por las inquietudes y necesidades del colectivo juvenil de la localidad, poniendo a su disposición estos autobuses para que de forma gratuita puedan desplazarse a las zonas de ocio de verano. Es por ello que el concejal, hace un llamamiento a los jóvenes de Crevillent, para que utilicen este servicio.

    Esta actividad supone un coste importante para las arcas municipales, ya que el coste global de la actividad asciende a unos 1.500 €.

    Subir