elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acoge el concierto didáctico del músico Pablo Nahual dirigido a escolares

    El concierto organizado por los profesores de música de los centros educativos de la localidad está patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

    El músico Pablo Nahual ofrecerá un concierto didáctico utilizando la música y las leyendas del folklore andino. En él se presentan más de 30 instrumentos de viento, cuerda y percusión, que se siguen utilizando hoy en día en las Comunidades indígenas de los Andes.

    Está dirigido al alumnado de 5º y 6º de Primaria. Los alumnos han preparado una serie de piezas musicales que interpretarán tocando la flauta y cantando junto a este músico internacional. Desde la Concejalía de Cultura se va a ofrecer servicio de autocar a los escolares de las pedanías de Crevillent para facilitar su asistencia a este acto.

    La Concejal de Cultura, Mº Ester Mas valora de forma muy positiva esta actividad puesto que el auditorio acogerá alrededor de 550 niños de Crevillent que podrán aprender nuevos aspectos musicales de forma amena, divertida y participativa.

    Subir