elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Una representación de Fontenay-Le-Comte visita Crevillent en Semana Santa

    Crevillent acogerá una expedición de Fontenay-Le-Comte que se desplaza al municipio con ocasión de nuestra Semana Mayor.

    Hoy Martes Santo ha llegado la expedición oficial encabezada por la Presidenta del Comité de Hermanamiento acompañada por la Vicepresidenta, tesorera, profesora de español y la traductora, entre otros.

    El resto del grupo llegará durante el jueves Santo en coches particulares. En total nos visitarán 29 vecinos de nuestro pueblo hermanado.

    Las Cofradías y Hermandades de Crevillent les recibirán en los típicos almuerzos, presenciarán nuestras procesiones y se realizará una comida de convivencia.

    Además está prevista realizar una reunión de trabajo para concretar la participación festera en la próxima Bienal en el mes de mayo en Fontenay-Le-Comte.
    El regreso está previsto para la madrugada del Lunes Santo.

    Esta visita corresponde al encuentro oficial de hermanamiento con la cuidad francesa de Fontenay-le-Comte correspondiente a este año 2010. Esta presencia muestra, una vez más, el carácter internacional de nuestra Semana Santa y el interés turístico que despierta, más allá de nuestras fronteras nacionales.

    Subir