elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Albarracín y Zaragoza los destinos elegidos para el viaje de la mujer

    Las concejalías de Igualdad y Bienestar Social han organizado una nueva edición del viaje de la mujer con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, que se conmemora el 8 de marzo. Este año, los destinos escogidos por las propias participantes son Albarracín y Zaragoza, ciudades donde tendrán la oportunidad de recorrer las calles, conocer los rincones más emblemáticos y disfrutar de la cultura, la gastronomía y el ocio.

    La expedición partirá el viernes 5 de marzo del Centro de Mayores “Parc Nou” y regresará el domingo 7. Durante el viaje, además de la visita a estas localidades, se llevarán a cabo actividades de animación, teatro y reflexiones de mujer. Las plazas para tomar parte en esta actividad son ilimitadas. El precio del viaje en de 199 euros y el alojamiento será en el céntrico hotel Goya de Zaragoza, de 4 estrellas.

    El pago se deberá hacer efectivo, una vez confirmada la participación, en la Caja de Ahorros “La Caixa”, con posibilidad de pago aplazado sin intereses de hasta 10 meses.

    Las interesadas deberán inscribirse en la conserjería del Centro de Mayores “Parc Nou”. Para ellas se impartirá en este mismo centro un taller de teatro para realizar posteriormente durante el viaje la tradicional representación teatral. Asimismo, se llevará a cabo un taller de redacciones y reflexiones de mujer con la finalidad de que las futuras viajeras adquieran la soltura necesaria para llevar a cabo esta actividad.

    Subir