elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Conciertos de Navidad Músical

    La programación de conciertos "Navidad Musical", que patrocina por estas fechas la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent, finaliza en esta ocasión con dos importantes actuaciones.

    El primero será "Concierto desde Argentina... ¡Los Maestros en Vivo!", el próximo sábado, 2 de enero, a las 20´00 h., en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó". El programa incluye Músicas del Mundo (tango, folklore latinoamericano, jazz, standards, música de películas, etc.).

    De esta manera, los asistentes podrán disfrutar entre otras de piezas como: "Amarraditos" de Chabuca Granda, "Perdido" de Duke Ellington o "Lágrimas negras" de Miguel Matamoros. La interpretación correrá a cargo de Miguel Ferraggine y Mario de Miguel, siendo su director Luis Aguirre.

    El domingo 3 de enero, a las 12´00 h., en el Auditorio de la Casa Municipal de Cultura, será la Agrupación Musical Nuestra Sra. del Rosario la encargada de poner en escena un "Espectáculo Musical Infantil", con un repertorio en el que se podrán escuchar: "La Abeja Maya", "Bajo el Mar", "Mary Poppins", música de la serie de fútbol "Campeones", "En un puerto italiano" de la serie de televisión "Marco", "Los Fruttis" y villancicos tradicionales ("Adeste Fideles", "Dime Niño", "De Belén a Andalucía", "Arre Burro Arre", "Los Peces en el Río", "Feliz Navidad" y "Jinglees Bells".

    La concejal de Cultura Mª Ester Mas invita a los crevillentinos a asistir a estos eventos para compartir agradables momentos musicales junto a la familia en estas fechas tan entrañables.

    Subir