elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Universidad Miguel Hernández presenta los cursos de verano 2018

La Universidad Miguel Hernández presenta los cursos de verano 2018

    La Universidad Miguel Hernández ha presentado los curso de verano 2018, de los que dos se impartirán en Crevillent. En el transcurso de un acto presidido por el Rector, Jesús Pastor Ciurana, la Universidad Miguel Hernández ha dado a conocer los Curso de Verano 2018. En la presentación,  también ha estado la Vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, Tatiana Sentamans y el Director de los Cursos Enrique Conejero. Representando al Ayuntamiento de Crevillent, acudió la concejal de Cultura, Loreto Mallol, la Directora de la Casa Municipal de Cultura, Técnica de Cultura del Ayuntamiento y coordinadora de los dos cursos, Ana Satorre y la  funcionaria del Área de Cultura, Mª Luz Mena.

    En 2018, XIX edición de estos Cursos de Verano, se impartirán un total de 62 cursos de temática muy variada y contenidos muy actuales, desplegados en 15 sedes de la provincia de Alicante y on-line.

    Crevillent, indica la concejal de Cultura, Loreto Mallol, volverá a ser este verano sede de estos cursos, concretamente de dos de ellos: “El valencià per a comunicar” del 25 al 29 de junio (antes de que se realicen los exámenes  para obtener las acreditaciones de valenciano)  y “El patrimonio vinculado a la cultura del esparto” del 10 al 13 de septiembre. Los  coordinadores de ambos son Enrique Conejero y Ana Satorre.

    Estos dos cursos tendrán una duración de 25 horas,  la matrícula es de 20 euros y se impartirán en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

    El plazo de inscripción ya está abierto y puede realizarse on-line a través de https://cultura.umh.es/es/cursos-de-estiu/

    No es necesario ser universitario para realizar los Cursos, ya que son para todos los públicos.

    El alumnado que asista a un mínimo de 85% del curso recibirá un diploma.

    Los Cursos son susceptibles de ser reconocidos como créditos de libre elección, con la equivalencia de 10h = 1 crédito y ECTS (25 horas = 1 crédito) así como por las universidades que pertenecen a la Xarxa Vives d´Universitats.

    Cualquier información de estos cursos, pueden recibirla en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

    Subir