elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento recibe autorización de la Generalitat para llevar a cabo mejoras en los centros educativos

    El Ayuntamiento de Crevillent ha obtenido la aprobación de la Generalitat Valenciana para llevar a cabo las actuaciones propuestras en el Consejo Escolar Municipal de mejoras en los centros educativos de nuestra localidad.

    Desde la Conselleria de Educación se delegarán las competencias que permitirán al Ayuntamiento de Crevillent realizar la implementación de mejoras en los edificios e instalaciones educativas.

    Tras la decisión del Consejo Escolar Municipal de enviar a la administración educativa un informe con todas las necesidades que se plantearon desde los propios centros educativos, se ha remitido al área de Educación del Ayuntamiento las autorizadas para ser gestionadas.

    De esta forma, a través de la Concejalía de Educación se pondrán en marcha las necesidades planteadas a la Conselleria, las cuales se sumarán a las desarrolladas desde el Ayuntamiento, que redundarán en numerosas e importantes mejoras en los colegios de la localidad y que precisan de ellas.

    Una vez realizada la criba por la Conselleria sobre las necesidades planteadas, desde la Concejalía de Educación se estudiará la posibilidad de llevar a cabo las que han sido declinadas y de este modo poder atenderlas todas .
    El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez califica de buena noticia que se haya recibido la conformidad de la Conselleria a varias de las propuestas planteadas por el Consejo Escolar Municipal, y añade que desde el área educativa local se continuará trabajando en este sentido para que todas las actuaciones se emprendan con la mayor celeridad posible.

    Subir