elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El cómico Bermúdez actuará el próximo sábado en Crevillent

  • Además, la Casa de Cultura acogerá por la mañana el espectáculo infantil "Este cuento no me lo invento"

La Casa Municipal de Cultura "José Candela Lledó" albergará dos espectáculos este sábado 7 de enero. En primer lugar, la "Compañía Teatral Proyecto Cuatro" representará el espectáculo infantil "Este cuento no me lo invento" en el que varios personajes populares de cuento se enfrentarán a un divertido concurso de televisión. La obra empezará a las 12:00 horas en el Salón de actos de la Casa Municipal de Cultura

En segundo lugar, el humorista Bermúdez interpretará su monólogo "Noches de ciertopelo". Bermúdez es popular gracias a sus apariciones en televisión y en 2006 fue uno de los profesores que se encargaban de la formación como monologuistas de los concursantes famosos que participaban en el espacio "El club de Flo", dirigido por Florentino Fernández en la Sexta. El monólogo comenzará a las 20:15 horas en el Salón de Actos de la Casa Municipal de Cultura.

Estos dos espectáculos se engloban dentro de la VI Muestra de Teatro de Crevillent organizada por la Concejalía de Cultura. Las entradas para ambos eventos son gratuitas y en el caso del espectáculo de Bermúdez se deben retirar previamente en la Casa de Cultura.

Subir