elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

En la campaña 'Comprem al Mercat' se entregarán el día 5 de enero obsequios a los clientes para agradecer su fidelidad

  • El objetivo es promocionar la comprar en el mercado de Crevillent

El Ayuntamiento de Crevillent, a través de las Concejalías de Mercado y Comercio , dentro de la campaña 'Comprem al Mercat', entregará el jueves día 5 de enero obsequios a los que vayan a comprar al mercado estos días de fiesta .

Para obtener este regalo, se tendrá que realizar compra en al menos cuatro puestos del mercado y presentar los tickets en la caseta habilitada por el Ayuntamiento . Se entregarán los regalos en horario de 10 a 13 horas , hasta fin de existencias.

La campaña 'Comprem al Mercat' según ha indicado la concejal de Comercio Laura Gomis, trata de fomentar las compras en el mercado Municipal y en esta ocasión pretende agradecer a través de los obsequios la fidelidad de los clientes. Para ello se entregarán bolsos en los que va impreso la fachada del mercado y obsequios para los niños de gorro , delantal y huchas .

Además la edil destacaba que con este tipo de iniciativas se crea mayor dinamismo en estas instalaciones y se favorece la fidelización de clientes , así como se promueven visitas y compras de nuevos clientes.
El concejal de Mercados Francisco Verdú aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que visiten el mercado municipal donde pueden realizar sus compras en estos días especiales.

 

Subir