elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Danza y Baile Moderno en las “Noches del Micro Abierto” del Centre Jove

Danza y Baile Moderno en las “Noches del Micro Abierto” del Centre Jove
    MÁS FOTOS
    Danza y Baile Moderno en las “Noches del Micro Abierto” del Centre Jove - (foto 2)

    La Danza Contemporánea y el Hip Hop se unirán este viernes 30 de diciembre, a las 20 horas, en una nueva convocatoria de las "Noches de Micro Abierto" del Centre Jove "Juan Antonio Cebrián". En esta ocasión, el evento estará a cargo de la escuela de baile AnDanza, dirigida por la crevillentina Inma Manresa.

    Manresa, profesora de baile, dirige esta escuela de danza que exhibirá parte del repertorio de sus alumnos en los géneros de la Danza Contemporánea y el Hip Hop. Más de treinta jóvenes mostrarán todo lo que tienen que ofrecer en el escenario con la intención de no dejar a nadie indiferente con sus modernos pasos de baile. La delicadeza y calma de la danza colisionará con la dureza y contundencia del estilo "Underground" del Hip Hop en una bella armonía de movimientos.

    Por lo tanto, todos los amantes del baile tienen una cita este viernes con la actuación de AnDanza, programada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Crevillent y el Centre Jove. Las entradas se deberán solicitar en recepción y se entregarán hasta agotar aforo.

    Subir